CDMX.- Franco Escamilla impuso condiciones desde el primer campanazo para imponerse por decisión mayoritaria al Escorpión Dorado en una pelea divertida en la primera edición de Supernova Strikers.
Ante un lleno total en el Palacio de los Deportes, Escamilla terminó rodando las lagrimas y elevando el rostro hacia al cielo para compartir el triunfo a la memoria de su padre.

Apenas comenzó la pelea, Franco Escamilla fue quien se veía más suelto y cómodo en el ring. Soltaba buenas combinaciones, levantaba bien la guardia y cada vez que el Escorpión Dorado le conectaba, señalaba que no le hacían daño sus golpes.
En los primeros segundos del segundo asalto, el comediante lanzó una gran metralla de golpes que obligó al réferi a intervenir y hacer el primer conteo de la noche. Y cuando parecía que ya se había quedado sin gasolina, Escamilla cerró el round con un derechazo que cimbró la careta del Peluche en el Estuche.

En el tercer asalto, el Escorpión aprovechó que Escamilla comenzaba a quedarse sin estamina y empezó a castigarle el cuerpo. En su mejor momento, Montiel metió un upper que incluso le desacomodó la careta al regio.
En el último capítulo parecía que el Escorpión estaba remontando, pues incluso logró detener la pelea con otro conteo. Sin embargo, el de la Diablo Squad terminó encima, conectando volados que hicieron tambalear al Peluche en el Estuche.
