Los Mochis, Sinaloa.- En medio de los efectos de la Tormenta Tropical Norma, que dejó inundadas las calles del centro de esta ciudad, el campeón superpluma de la FIB, Eduardo “Sugar” Núñez y su retador, el puertorriqueño Cristopher “Pituto” Díaz batieron al rival común en el Centro de Innovación y Educación.
El peleador de Jahuara II detuvo la máquina justo en el límite de la categoría (130 libras), mientras que el boricua registró 129.6 libras.

Luego de cumplir con el último requisito ambos pugilistas tuvieron su último cara a cara, el cual fue intenso pero muy respetuoso, dejando en claro que será en el ring donde donde resolverán todo.
El Sugar incluso motivó a la afición ahí presente a que gritaran con más ánimo, antes de levantar el puño derecho en señal de triunfo.
Por otra parte, Yoali Mosqueda dio un peso de 111.8 libras y su oponente Germán Valenzuela detuvo la báscula en 112.8 libras, para dar paso a su compromiso en la división de los moscas. Mientras tanto, el sinaloense Pedro Guevara y Alexis Molina pesaron 116.5 y 118.2 libras, respectivamente.


