Los Mochis, Sinaloa.- La culichi Karen Rubio y la capitalina Sarahí Olivia Garibay se enfrentarán este viernes en el auditorio Benito Juárez García, en combate a diez asaltos en busca de una oportunidad por el título Latino Gallo Femenil del Consejo Mundial de Boxeo.
Cabe destacar que esta velada boxística es una función con causa para el ex boxeador Carlos Urías, quien en estos momentos sostiene una férrea lucha en contra del cáncer.
Las protagonistas de la pelea estelar no tuvieron ningún problema para marcar el límite de la categoría al marcar dígitos idénticos de 54 kilogramos.

Rubio (9-1-0, 1 KO) manifestó estar contenta, primero por haber cruzado la primera aduana con la báscula y segundo por estar a un paso de conseguir la oportunidad por una corona internacional.
Aseguró que demostrará arriba del cuadrilátero el trabajo que realizó durante su preparación, la cual se prolongó cuatro meses debido a que la función se pospuso en par de ocasiones.

En la pelea coestelar, el ex campeón mundial de la FIB, el mochitense Juan Carlos “El Zurdito” Sánchez reaparecerá ante su gente al chocar con Antonio “Gallito” Vázquez en pleito a seis rondas en la división superpluma.
El también mochitense Karim “Bullterry” Arce peleará de nuevo ante su afición y enfrentará al “Cuate” Fierro a seis giros en peso pactado de 58 kilos.
