CANELO Y CRAWFORD LIBRAN MARATÓNICA RUEDA DE PRENSA

Box Otros

Las Vegas, NV.- En una maratónica rueda de prensa, el mexicano Saúl Canelo Álvarez y el estadounidense Terence Crawford tuvieron este jueves el último duelo de palabras de cara al combate del próximo sábado por los títulos de las 168 libras en poder del tapatío.
Entre impresiones de Dana White, Edy Reynoso, Canelo y Crawford, así como una cascada de preguntas de una gran cantidad de medios, la conferencia duró cerca de dos horas.


Los seguidores del azteca opacaron las intervenciones de Terence, que por momentos parecía un simple espectador.
A pregunta expresa sobre si la batalla del sábado podría ser la última de su carrera, Saúl Álvarez respondió: «No se si sea la última pelea grande de mi carrera porque no sé que nos depare el destino, pero estoy enfocado en esta pelea, disfruto estar en esta pelea grande como lo he estado en otras».

“Mira, nunca le digo que no a nada. Veremos más tarde, pero estoy enfocado cien por ciento en esta pelea”, dijo al escuchar el nombre de Benavidez ser abucheado.
Para el choque ante Crawford, Álvarez mencionó que incorporó a su campamento a Jaron Ennis, pugilista estadounidense, quien ya había sido parte de su equipo de trabajo cuando enfrentó a Sean Mosley, porque lo considera alguien importante, como parte de su familia por todo lo que le ha ayudado para prepararse de la mejor manera.


“Tener grandes compañeros en el gimnasio es bueno porque siempre quieres buenos compañeros allí, buenos compañeros en los gimnasios», añadió.
Por su parte, Terence Crawford expresó sentirse bendecido por estar frente a una gran batalla y reiteró que los aficionados verán de nuevo su capacidad arriba del ring.
Reconoció la calidad del campeón mexicano, sin embargo, aseguró que Canelo pasará una mala noche este sábado en el Allegiant Stadium.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *