CANELO Y CRAWFORD DESAIRAN WORKOUT

Box Otros

Las Vegas, NV.- El campeón mexicano Saúl Canelo Álvarez y su rival Terence Crawford decidieron en dejar a sus fanáticos vestidos y alborotados este miércoles al no presentarse al entrenamiento público en el hotel Fontainebleau.

Tanto el tapatío como el estadounidense tenían agendado el workout previo al combate de este sábado en el Allegiant Stadium por el título de las 168 libras en poder del azteca.

Sin embargo, de manera sorpresiva, se dio a conocer que el monarca jalisciense decidió no asistir al entrenamiento público, dejando a sus seguidores con las ganas de mirarlo de cerca.

Enseguida trascendió que Terence Crawford tampoco asistiría a la cita al workout en el Fontainebleau, programado a las 6 de la tarde tiempo del Pacífico Mexicano.

Sin embargo, un día antes los protagonistas de la batalla mundialista se vieron las caras en el mismo hotel, en donde los aficionados mexicanos abuchearon con todo a Crawford, quien tomó las cosas con calma y dijo que no le importaba la rechifla.

Afirmó que no le importaba la postura de los seguidores al señalar que “todos quedarán callados el sábado”, dijo  al cruzar la alfombra roja.

Luego, con un tono más sereno, dejó claro que su confianza no depende del respaldo de la grada: “Se siente cool (ser abucheado). Ellos no pelearán por él. La única forma en la que voy a correr será pasando por encima de la cabeza de Canelo”.

Crawford llega invicto y con la determinación de arruinar las celebraciones del fin de semana de la Independencia de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *