CANELO RETIENE TÍTULO EN ABURRIDA PELEA

Box Otros

Riad, Arabia Saudita.- En un combate anémico de emociones, el mexicano Saúl Canelo Álvarez quitó lo invicto al cubano-alemán William Scull tras derrotarlo por decisión unánime, para retener su campeonato indiscutido de las 168 libras.
Después de 12 asaltos, las tarjetas de los jueces indicaron 115-113, 116-112 y 119-109 a favor del tapatío.


Sin emplearse a fondo, Canelo Álvarez intentó marcar el ritmo de la pelea yendo hacia adelante sobre un rival demasiado escurridizo.
El mexicano propuso la pelea y trató de cercar a Scull mandando volados con malas intenciones, pero la mayoría se perdieron en el aire.
La historia del Canelo yendo hacia adelante, pero sin arriesgar y Scull saliendo por piernas con pasos laterales y respondiendo de vez en cuando con algunos jabs, fue la constante en la pelea.
El hábil desplazamiento de Scull por el ring mermó el ritmo de la pelea, y mostró a un Canelo Álvarez cansado, disminuyendo el daño sobre la figura del isleño quien tomó la distancia como fórmula para desesperar al mexicano.


El séptimo round fue el mejor para William Scull, tras impactar en repetidas ocasiones a Canelo, causando frustración en el tapatío.
A la altura del décimo, Álvarez recuperó la memoria y logró conectar la mayor cantidad de golpes a la figura del cubano, quien pese a huir del combate recibió castigo en el rostro.
Con todo en juego, el último round Canelo Álvarez se lanzó al frente, persiguiendo por cada rincón a un temeroso Scull, quien se olvidó de pelar y se preocupó por no caer ante los ataques del mexicano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *