Miami, FL.- El excampeón del mundo Gervonta Davis fue detenido por la Policía de Miami Gardens debido a un presunto incidente de violencia doméstica.
En una publicación oficial, la policía de Miami Gardens informó que en un trabajo conjunto con los Marshalls de Estados Unidos, localizaron al “Tanque” el lunes por la noche en el Distrito Diseño, en donde fue arrestado sin incidentes.

El presunto caso de violencia doméstica en el que se relaciona al excampeón mundial en tres divisiones distintas, ocurrió el 27 de octubre de 2025 en un club de caballeros en Miami Gardens.
Las autoridades no revelaron el nombre de la mujer ni del club para proteger su seguridad.
Según la investigación, Davis agarró a la mujer por la parte posterior de su cabeza, tirándola con una mano y sujetándole el cuello con la otra, mientras la llevaba forzadamente a un estacionamiento.
Finalmente la soltó y ella corrió hacia sus compañeras de trabajo, según informaron las autoridades. La mujer sufrió moretones en su brazo izquierdo.

La policía indicó que la mujer conocía a Davis desde 2022 y había mantenido una relación íntima con él, pero esta terminó un mes antes del incidente.
Un video de vigilancia corrobora la declaración de la víctima sobre el incidente, según las autoridades.
El Grupo de Trabajo de Fugitivos de los Marshalls de Estados Unidos había emitido una orden de arresto para Davis por cargos que incluyen agresión, encarcelamiento falso e intento de secuestro.
Davis, de 31 años, ha enfrentado anteriormente múltiples cargos de violencia doméstica en el sur de Florida, incluyendo en julio pasado cuando fue acusado de golpear a la madre de sus hijos.
También fue arrestado en el condado de Broward en 2022 en otro caso de violencia doméstica.
Davis además fue acusado anteriormente en Coral Gables por un incidente ocurrido en 2020 en el que supuestamente golpeó a su novia, pero esos cargos fueron retirados.


