LA MÁQUINA PITÓ ALZANDO LA DÉCIMA
CDMX – Cruz Azul es el nuevo campeón de la Liga MX tras vencer 2-1 a los Pumas en el Olímpico Universitario.La serie llegó empatada sin goles luego del 0-0 de la ida, y la Máquina supo remontar para asegurarse la décima estrella de su historia. Desde los primeros minutos, Cruz Azul mostró intensidad y […]
Leer nota...
