Hermosillo, Sonora.- Los Yaquis de Ciudad Obregón se quedaron con el Clásico Sonorense en el estadio Fernando Valenzuela tras ganar 6-3 a los Naranjeros de Hermosillo, al caer el telón del rol regular de la temporada 2025-2026 de la Liga Mexicana del Pacífico.
Garrett Dávila tuvo su presentación con Naranjeros y en el primer capítulo el zurdo estadounidense permitió par de carreras las cuales llegaron con triple productor de Roberto Valenzuela que sirvió para impulsar a Allen Córdoba y en error del segunda base Edson García al lanzar a la antesala anotó Valenzuela para poner el juego 2-0.

En la segunda Obregón amplió la ventaja anotando dos carreras más ante Dávila para colocar la pizarra 4-0.
Naranjeros descontó una rayita en la parte baja del segundo inning con un elevado de sacrificio de Daniel Johnson, quien remolcó desde tercera a César Salazar.
Pero la tribu recuperó la carrerita en el siguiente capítulo con una rola productora de Víctor Mendoza.

Enrique Castillo ingresó al relevo por Naranjeros en la cuarta entrada y permitió cuadrangular solitario de Alfredo Hurtado que puso el juego 6-1 para la visita.
En la séptima, Naranjeros descontó una carrera ante los envíos del relevista Samuel Zazueta, quien permitió doblete productor de Andretty Cordero.

Naranjeros fabricó su tercera y última carrera en el cierre de la novena con un doble productor de Andretty Cordero, quien se llevó por delante desde la inicial a Willie Calhoun, para dejar la pizarra final 6-3.
El pitcher ganador fue Elian Leyva y con la derrota cargó Garrett Dávila.
La Escuadra Naranja finalizó como el tercer lugar en el standing de puntos de la temporada 2025-2026 y le tocará abrir en casa frente a los Charros de Jalisco el jueves 1 de enero, a partir de las 17:00 horas.


