Mazatlán, Sinaloa.- Los Yaquis de Ciudad Obregón se mantuvieron en la cima de la Liga Mexicana del Pacífico tras vencer a los Venados en el estadio Teodoro Mariscal, al ponerse en marcha la última serie de la primera vuelta de la temporada 2025-2026 de la Liga Mexicana del Pacífico.
Ambos clubes tuvieron que hacer mucha estrategia con el pitcheo, ya que los abridores tuvieron una participación corta en el encuentro.

La primera carrera de la visita llegó en la intermedia, cuando Alfredo Hurtado conectó single al prado derecho, con lo que Víctor Mendoza llegó a la registradora.
Un inning después, Miguel Guzmán logró un imparable cuando tocó para sacrificarse, siendo en esta ocasión Roberto Valenzuela el encargado de tocar la goma.
La última rayita del encuentro llegó en la cuarta, con rodado por la primera base de Sebastián Elizalde, el cual fue suficiente para que Allen Córdoba timbrara.

Yaquis cerró con par de carreras en el noveno con elevado de Miguel Guzmán y hit de Alfredo Hurtado.
El triunfo desde el montículo fue para Manuel Chávez (1-0) y la derrota se la llevó Adolfo Ramírez (0-2).
Para este sábado, Venados de Mazatlán buscará emparejar la serie cuando mande al experimentado lanzador Javier Solano (1-2) al centro del diamante, para medirse a Felipe González (3-1), en encuentro programado para iniciar a las 17:00 horas.


