Guasave, Sinaloa.- Tucson Baseball Team dijo adiós con la frente en alto a su primera en la Liga Mexicana del Pacífico tras ganar 9-4 a los Algodoneros en el último partido de la temporada regular 2025-2026.
Tucson tomó el comando del duelo en la segunda tanda, cuando Francisco Pérez conectó jonrón a Kevin Ribón con un hombre en base, para irse arriba 2-0.
En el tercer rollo, los visitantes ampliaron la ventaja con un cuadrangular solitario de Marco Chicuate.

Los Algodoneros igualaron la pizarra en el cuarto inning con un jonrón de tres anotaciones de Víctor Labrada, quien se llevó por delante a Drew Avans y Carlos Arellano.
Tucson anotó otra raya en el quinto episodio con una rola productora por la antesala de Alejandro Quezada.
En la parta baja del mismo rollo, los blanquiazules de nuevo emparejaron la pizarra con un elevado de sacrificio al jardín derecho de Carlos Arellano.

La visita fabricó dos anotaciones más en el sexto capítulo; River Town sacudió un triple entre derecho y central para remolcar a Edgar Lugo, y luego entró al plato con un doblete de Agustín Ruiz para colocar la pizarra 6-4.
En la octava Tucson puso más tierra de por medio, cuando River Town abrió la tanda con imparable la tanda y después el emergente Jesús Fabela pegó doblete para traerlo a la registradora, mientras que Missael Rivera conectó sencillo al derecho para remolcar a Fabela y poner el score 8-4.
Tucson cerró la cuenta en 9-4 en la novena entrada gracias a un error de Carlos Arellano que permitió a Alejandro Quezada descolgarse a la registradora.

Kevin Ribón tuvo su primera apertura y se fue tras caminar dos entradas y dos tercios, donde le sonaron seis hits, dos de ellos jonrones, regaló tres bases, ponchó a uno y le anotaron tres rayitas. Entraron en su apoyo el derrotado Mario García, Iván Izaguirre, Yosshel Hurtado y Jorge Monroy.
Eduardo Mares comenzó por los visitantes, quien trabajó por espacio de cuatro innings y dos tercios, donde le pegaron cinco imparables, uno de ellos cuadrangular, entregó tres boletos gratis, pasó a dos por la piedra y le pisaron la goma en cuatro ocasiones. Fue auxiliado por el ganador André Sánchez, Daniel Zazueta, Garrett Alexander, Dakota Chalmers y Óscar Soria.


