Ciudad Obregón, Sonora.- Tucson Baseball Team rescató el juego del honor y frenaron una racha negativa de 7 derrotas al hilo tras derrotar 5-4 a Los Águilas de Mexicali en el primer partido de la doble cartelera celebrada este jueves en el estadio de los Yaquis.
Mexicali abrió la pizarra en la primera entrada, cuando con las bases llenas, Wynton Bernard conectó doblete para remolcar a Alex Mejía y Yadir Drake.

En el siguiente rollo, Cade Gotta gorrea la inicial con pasaporte y llega a segunda en robo para luego entrar al plato con doblete al jardín central de Alex Mexía y poner a Mexicali arriba 3-0.
La cuarta carrera emplumada se registró en el tercer inning con imparable productor de Norberto Obeso, quien remolcó a Estevan Florial.
Tucson Baseball Team se quitó el zapato con dos carreras en la parte baja del cuarto rollo con sencillos productores de Agustín Ruíz y Marco Chicuate.

La escuadra de Arizona pegó la remontada en la quinta entrada; Agustín Murillo produjo una con elevado de sacrificio al central y Misael Rivera remolcó dos anotaciones con doblete para colocar a Tucson arriba 5-4.
Las decisiones en los brazos de los relevistas con el crédito para Garrett Alexander (1-4) y derrota para Tomás Solís (0-1) y rescate de Charlie Hasty (2).

En el primer encuentro de la doble cartelera, los emplumados habían asegurado la serie al ganar al son de 5-1.
Los emplumados estarán volando rumbo a Tepic Nayarit para iniciar serie contra Jaguares en serie de fin de semana, mientras que Tucson visita a Cañeros en Los Mochis.


