Houston, TX.- Con un emocionante duelo de lanzadores entre jóvenes ases como Hunter Brown de los Astros y Tarik Skubal de los Tigres, no sorprende que fuera difícil conseguir carreras el martes por la noche. Para Houston, esto se está volviendo algo común.
Los Astros prolongaron una de las rachas ofensivas más inútiles en la historia del club al ser blanqueados por tercer juego consecutivo y por cuarta vez en un lapso de cinco juegos.

Los Tigres aprovecharon un boleto para dejar tendido al rival lanzado por el relevista Kaleb Ort en la décima entrada para ganar 1-0 en el Comerica Park y extender la racha sin carreras de Houston a 28 entradas.
Los Astros, que perdieron 12-0 ante los Orioles el domingo en Houston y 10-0 ante los Tigres en el primer partido de la serie el lunes en Detroit, han sido blanqueados cuatro veces en un lapso de cinco juegos por primera vez desde que fueron blanqueados en cuatro juegos consecutivos en el Dodger Stadium, del 9 al 11 de septiembre de 1966. Las 28 entradas consecutivas sin anotaciones son la racha más larga del equipo desde las 31 entradas de 1991.

Los Astros batean .160 en los últimos tres juegos, con dos extrabases, cinco bases por bolas y 35 ponches. No poder anotar en siete entradas contra Skubal no es un delito, pero dos relevistas de los Tigres mantuvieron a Houston sin anotar en las últimas tres entradas.
«Creo que estamos pasando por una mala racha, como todos los equipos», dijo el mánager de los Astros, Joe Espada. «Somos un equipo realmente bueno. Este equipo va a batear».
«Creo que uno puede volverse loco buscando una sola razón para culpar», dijo el primera base Christian Walker. «Creo que colectivamente necesitamos mejorar, ya sea leyendo el juego o la situación y sabiendo cuándo ser agresivos».
