Monterrey, Nuevo León.- La ofensiva de Venados de Mazatlán estalló 19 imparables para propinar otra paliza a los Sultanes por 11-5 y de paso barrer a los regios en su propia casa.
Javier Solano (2-3) fue el pitcher ganador tras cubrir seis entradas en seis hits y una carrera, además de ponchar a cuatro rivales y no dar bases por bolas. Norge Ruiz (0-1) fue el derrotado.
La gran figura ofensiva de los rojos fue el mazatleco Brayan Quintero, quien impulsó cinco carreras producto de cuatro imparables en cinco turnos. Ramiro Peña y Luis Avilés Jr. también destacaron con el madero con tres hits cada uno.

Venados anotó la carrera de la quiniela en la primera entrada con elevado de sacrificio de Philip Ervin y una entrada después marcaron la segunda raya con sencillo de Brayan Quintero, y en la tercera fabricaron dos más con rodado de Joseph Rosa y otra con hit de Brayan Quintero.
Mazatlán sumó una más en la quinta con el tercer indiscutible del duelo para Brayan Quintero, y en la sexta dos más; una cota imparable de Luis Avilés Jr. y otra con golpe a Niko Vázquez.

Fue en el cierre de ese sexto rollo cuando Sultanes logró quitarse de encima la blanqueada gracias a un golpe de Brantley Bell.
Mazatlán comenzó a darle tinta de paliza al encuentro con tres anotaciones en la octava con doblete de Joseph Rosa y sencillo de Brayan Quintero, que se trajo las dos restantes del episodio.
Un error de Carlos Muñoz y en el cierre de entrada ocho y un doblete de Fernando Villegas recortaron la desventaja a 10-4, incluso a favor de los porteños.
Venados cerró su carreraje en la novena con doblete del emergente Carlos Figueroa.
