Hermosillo, Sonora.- El lanzador de los Naranjeros, Robert Stock se convirtió en el virtual ganador de la triple corona de la Liga Mexicana del Pacífico, a pesar de que la novena cayó 6-5 ante los Charros de Jalisco.
El derecho terminó la campaña con una efectividad de 1.60, sumó 78 ponches y alcanzó 10 triunfos, cifras que ningún otro lanzador logrará superar en los tres departamentos.

El estadounidense alió sin decisión tras trabajar seis entradas de tres hits y dos carreras, otorgar tres bases por bolas y ponchar a tres rivales. Estuvo cerca de cargar con la derrota, pero los Naranjeros forzaron a los extrainnings al empatar con un rally de tres anotaciones en la novena.
Robert Stock se convertirá en el sexto pitcher que lograr la triple corona en la historia de la LMP, tras Mercedes Esquer (Águilas de Mexicali, 1988-1989), Cecilio Ruiz (Yaquis de Ciudad Obregón, 1990-1991), Tim Burchan (Yaquis de Ciudad Obregón, 1991-1992), Francisco Campos (Venados de Mazatlán, 2003-2004) y Elian Leyva (Charros de Jalisco, 2018-2019).
Darel Torres se quedó cerca de echar a perder la hazaña de la triple corona, luego de abrir con seis entradas en blanco para los Cañeros de Los Mochis y dejar el juego con ventaja para aspirar a su undécima victoria. Sin embargo, el relevo permitió que los Yaquis empataran 2-2 con una base por bolas a Allen Córdoba, carrera de caballito, y enseguida el ligamayorista Jonatan Aranda conectó un sencillo productor que rompió el empate. Al final, los de Ciudad Obregón sellaron el marcador 6-2 y frustraron las posibilidades de Torres de desbancar a Stock.
