PAREDES Y WALKER VIVEN CON ASTROS SU PRIMERA SERIE DE LA ESTRELLA SOLITARIA

Astros Beisbol

Arlington, TX.- Los veteranos Isaac Paredes y Christian Walker y el novato Cam Smith se encuentran entre los que tendrán su primera experiencia en la Serie de la Estrella Solitaria, que ha alcanzado un nuevo nivel de intensidad en los últimos años con los Astros ganando la Serie Mundial en 2022 y los Rangers eliminando a Houston en su camino al título de la Serie Mundial un año después.

Aunque José Altuve aún ostenta el título del mayor némesis de los Rangers -y los fuertes abucheos que sigue recibiendo en el Globe Life Field son un recordatorio de ello- Paredes, Walker y Smith dieron un paso al frente el viernes por la noche y llevaron a los Astros a una victoria de 6-3 , rompiendo la racha de seis victorias consecutivas de los Rangers.

Creo que tuvimos muy buenos turnos al bate”, dijo el mánager de los Astros, Joe Espada. “Cam Smith conectó un doblete tremendo. Walker, creo que lució muy bien hoy. Conectó tres bolas con mucha fuerza. Fue una gran victoria para el equipo”.

Paredes conectó un sencillo de dos carreras con las bases llenas para poner a los Astros arriba 3-2 en la séptima entrada (antes de eso, los Astros tenían la peor marca de la MLB con 5 de 40 con las bases llenas). Walker le siguió con un imponente jonrón de tres carreras ante el relevista Shawn Armstrong para coronar una racha de seis carreras. Las seis carreras llegaron con dos outs.

“Personalmente, me sentí muy bien al sentir que contribuía a una buena victoria”, dijo Walker. “Fue una gran remontada. Estoy orgulloso de la ofensiva por perseverar. … Hubo un par de turnos al bate excelentes antes de ese jonrón, de Cam y Paredes, y por suerte fui yo quien conectó el hit oportuno esta noche, pero siento que cualquiera podría haberlo hecho”.

El jonrón de Walker, que recorrió unos 410 pies (según Statcast), fue su primero desde el 28 de abril, poniendo fin a una racha de 15 juegos sin conectar un jonrón, la mayor cantidad de la temporada. Al recorrer las bases, se escuchó una gran aclamación entre los aficionados de los Astros que llenaban el estadio, lo que le dio a Walker la primera experiencia de lo bien que los aficionados de Houston han viajado las 256 millas hasta Arlington en los últimos años.

«Está a la vuelta de la esquina, me alegra mucho que los aficionados hayan viajado, o quizás se queden aquí para siempre y vengan al partido», dijo Walker. «Siempre es divertido verlo».

Tras cinco entradas sin permitir carreras por decimosexta vez en 44 juegos, los Astros enviaron a 11 bateadores al plato en la séptima y consiguieron un doblete productor de Smith, un sencillo de Paredes que impulsó la ventaja y el quinto jonrón de Walker esta temporada. Los Astros tienen marca de 5-0 cuando Walker conecta jonrones este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *