Hermosillo, Sonora.- Reivaj García se puso la toga de héroe al conectar un hit productor en el décimo rollo, para que los Naranjeros dejaran regados a los Tomateros de Culiacán tras ganar 5 por 4 y así emparejar la serie en el estadio Fernando Valenzuela.
La franela naranja atacó temprano al abridor Luis Cessa con un doblete de José Cardona, quien avanzó a la antesala con toque de Jasson Atondo y entró a la registradora con sencillo al central de Harold Ramírez.

Culiacán le dio la vuelta a la pizarra en el segundo rollo; Brady Whalen produjo una carrera con imparable al izquierdo u Poncho Ruiz remolcó la segunda con hit al mismo jardín.
La Escuadra Naranja volvió a la carga en la parte baja del segundo inning gracias a sencillo productor de Sergio Burruel, que envió a la registradora a Jesús Loya, para colocar el empate a dos.
Después, José Cardona negoció base por bolas y ambos corredores llegaron al pentágono gracias a triple de Jasson Atondo al jardín derecho.

Eduardo Vera salió del encuentro después de lanzar dos entradas y dejar dos corredores de herencia en el tercer inning ingresando al relevo Jorge Rodríguez, quien logró retirar sin permitir carreras el tercer inning manteniendo la ventaja Naranja de dos carreras.
Raúl Barrón relevó en la quinta entrada por Hermosillo y no permitió carreras en su labor donde permitió dos imparables y otorgó un pasaporte colgando el cero a la ofensiva guinda.
El zurdo Luis Márquez subió al centro del diamante en la sexta y pese a dar una base por bolas contó con el apoyo de Sergio Burruel quien puso fuera en intento de robo a J.P. Martínez para retirar en tres rivales el inning.
Tyler Myrick ingresó a lanzar en la séptima y permitió una anotación impulsada con doblete de Fernando Villegas que remolcó a Jon Singleton para poner el juego 4-3.
Luis Cessa el abridor Tomatero tuvo una labor seis innings donde toleró cuatro carreras y nueve imparables dejando el juego perdido, fue relevado por José Carlos Medina el cual no permitió carrera pesar de la amenaza Naranja de tener dos corredores en las bases.
Culiacán igualó la pizarra en la parte alta del octavo inning ante Chase Jessee gracias a imparable productor de Ramón Ríos que permitió timbrar a Luis Verdugo para colocar la pizarra 4-4.

El derecho Matt Foster relevó por Naranjeros en la novena entrada y en cuatro retiró el episodio manteniendo el duelo igualado.
El encuentro se fue a extra innings y en la décima Culiacán amenazó al tener corredor en la antesala con solo un out, pero Matt Foster salió avante dominando a J.P. Martínez y Ramón Ríos para así terminar el inning.
El relevista Anthony Gose entró al relevo por Tomateros en el cierre del décimo y permitió sencillo productor de Reivaj García al jardín derecho que impulsó al corredor emergente Ángel Ramírez para así darle el triunfo a Naranjeros dejando tendidos en el terreno a los Guindas.
El pitcher ganador fue Matt Foster mientras que Anthony Gose cargó con el descalabro.


