Los Mochis, Sinaloa.- Con una despiadada ofensiva de 18 imparables y 14 carreras, los Naranjeros de Hermosillo hicieron leña de los Cañeros tras ganar con paliza de 12-4 para llevarse la serie del estadio Emilio Ibarra Almada.
Con este resultado, las huestes de Juan Gabriel Castro se colocan de líderes del standing en la primera vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico.

En la apertura del primer inning Naranjeros tomó ventaja ante los lanzamientos de Darel Torres, José Cardona inició el ataque conectando bolete, avanzó a tercera en bola ocupada en rodado a las paradas cortas de Jasson Atondo y anotó gracias a imparable de Harold Ramírez al jardín izquierdo colocando el juego 1-0 para Hermosillo.
Cañeros igualó el score en el cierre del primer capítulo gracias a cuadrangular solitario de Leonys Martin por todo el jardín derecho ante Wilmer Ríos empatando así la pizarra.
Naranjeros respondió con la misma moneda y en la parte alta del segundo inning Sergio Burruel volvió a poner al frente a Hermosillo con home run solitario por el jardín derecho colocando el juego 2-1.
Hermosillo amplió la delantera en la cuarta entrada gracias a sencillo productor de par de carreras de Jasson Atondo ante Darel Torres que impulsó a Sergio Burruel y José Cardona para dar ventaja de tres anotaciones a la Escuadra Naranja y el propio Atondo llegó a la registradora gracias a un error del pitcher Darel Torres al intentar poner out a Atondo en la antesala para así poner la pizarra 5-1 para el equipo de la capital sonorense.
Los Mochis acortaron la diferencia en la sexta entrada gracias a cuadrangular solitario del cubano Yasmany Tomás ante Wilmer Ríos que colocó a los verdes con desventaja de tres carreras.
La ofensiva Naranja volvió a ampliar la ventaja en el séptimo inning ante el relevista Vicente Valenzuela, Darick Hall conectó imparable al jardín derecho y después Willie Calhoun se voló la barda del prado derecho con su segundo home run de la temporada colocando el juego 7-2 para Hermosillo.

Wilmer Ríos cumplió con una salida de seis entradas de labor donde permitió dos carreras y le conectaron 10 hits, fue relevado por Jorge Rodríguez quien retiró dos tercios, pero dejó las bases llenas de herencia para Chase Jessee quien dominó a Leonys Martín con rola a la intermedia para colgar el cero.
Jessee continuó lanzando en la parte final del octavo inning y con tres ponches consecutivos dominó a cuarto, quinto y sexto del line up Cañero para mantener la ventaja Naranja en la pizarra.
Hermosillo volvió a la carga en la novena y con dos compañeros en las bases Darick Hall conectó un panorámico cuadrangular ante Javier Rodríguez para poner el encuentro 10-2, Reivaj García con corredores en las esquinas impulsó en bola ocupada con rodado a segunda a Jesús Loya con la carrera once de Naranjeros y con imparable Sergio Burruel remolcó a Agustín Murillo para poner diferencia de diez en la pizarra, Francisco Lugo entró como bateador emergente por José Cardona y respondió con home run de dos anotaciones para coronar el rally de siete carreras en la novena y poner la pizarra 14-2.


