Hermosillo, Sonora.- Los Naranjeros hilvanaron su onceavo triunfo tras barrer a los Tomateros de Culiacán al ganar el tercero de la serie con pizarra de 6 a 2 en el estadio Fernando Valenzuela.
Jasson Atondo tuvo una tremenda noche al impulsar tres anotaciones y el bigleaguer Isaac Paredes se apuntó dos, mientras que Robert Stock consiguió su noveno triunfo de la temporada.
Hermosillo atacó en la tercera entrada la serpentina de Efraín Contreras con un triple productor de Jasson Atondo, luego Paredes remolcó otra con doblete; Paredes avanzó a tercera en wild pitch de Contreras y entró al plato con elevado de sacrificio de Alex Dickerson para poner la pizarra 3-0.

En la cuarta entrada, los Naranjeros ampliaron la ventaja con dos carreras con sencillo de Jasson Atondo sobre los lanzamientos del relevista Fernando Olguín.
Hermosillo fabricó su sexta rayita en el sexto rollo con hit productor de Isaac Paredes.
Robert Stock tuvo una labor de seis entradas donde no permitió anotaciones, aceptó 3 imparables y ponchó a 6 rivales, dejando el juego ganado, fue relevado por Raúl Barrón, quien retiró dos tercios y permitió una carrera de caballito.
Barrón dejó el encuentro con las bases llenas y fue relevado por Fernando Salas, quien dominó a Cristian Santana con elevado al prado izquierdo para terminar con el ataque guinda. Fernando Salas retiró el octavo capítulo sin novedad y Thomas McIlraith lanzó la novena con una carrera, para dejar la pizarra 6-2.
