Mexicali, Baja California.- Wynton Bernard conectó triple productor de dos carreras en el cuarto capítulo, para darle la vuelta a la pizarra y el triunfo a Los Águilas sobre los Tomateros de Culiacán con pizarra de 3-2 en el primero de la serie en El Nido.
La visita comenzó ganando el encuentro con batazo de Joey Meneses, que provocó el pecado de la tercera base Moisés Gutiérrez; Luis Verdugo aprovechó para marcar el 1-0 parcial.
Moisés ‘Mollete’ Gutiérrez se sacó la espina al igular la pizarra con un jonrón por el jardín central.
Culiacán retomó la ventaja en el cuarto episodio con un sencillo de Diosbel Arias para el 2-1.

En la parte baja del mismo inning, Wynton Bernard conectó triple para remolcar a José Félix y Norberto Obeso y dar vuelta a la pizarra con el 3-2 definitivo.
David Reyes (W, 3-1) se adjudicó su tercera victoria al lanzar 5 entradas con dos tercios, con 2 carreras y 5 chocolates. La derrota fue para Conner Menez em labor de 5 entradas con 5 hits y 3 carreras.
Jake Sánchez ‘El Hombre Récord’ (S, 10) consiguió su salvamento número 10 de la campaña al ponchar a los tres bateadores que enfrentó para ponerle candado al juego y asegurar el triunfo de los Caballeros Águilas.
