LOS TOMATEROS PIERDEN PRIMERA SERIE

Beisbol LMP

Navojoa, Sonora.- Los Tomateros de Culiacán perdieron su primera serie de la campaña 2024-2025 de la Liga Mexicana del Pacífico tras caer por paliza de 12-1 ante los Mayos en el estadio Manuel “Ciclón” Echeverría.

La tribu hizo polvo el pitcheo de la nave guinda con par de rallys de seis carreras en las entradas cuarta y quinta.

Navojoa conectó 13 hits y anotó en 12 ocasiones sin cometer pecado, mientras que los Tomateros solo conectaron 6 imparables con 1 carrera y cometieron 3 pecados.

Carlos Tavera se llevó la victoria al trabajar 5 entradas y 1 tercio recetando 5 chocolates, regaló 4 pasaportes y aceptó 2 hits.

En el relevo hicieron su trabajo Esteban Haro, que alcanzó el récord de 400 juegos de por vida en la Liga Mexicana del Pacífico; trabajó 2 tercios con un ponche sin recibir hit. Le siguieron Erick Preciado (1.0) que permitió la única carrera de Tomateros, José Carlos Medina (1.0) y Denny Román (1.0).

José Bravo cargó con el descalabro en 3 y 2 tercios de 6 carreras y 9 hits. Ricardo Estrada (0.2), Carlos Machorro (0.2), Luis Aguayo (2.0) y Fernando Olguín (1.0) también vieron actividad en la noche.

SULTANES SORPRENDE DE NUEVO A HERMOSILLO

Hermosillo, Sonora.- Guiados por una sólida apertura de Zach Muckenhirn, Sultanes de Monterrey ganó el tercer juego y con ello la serie a Naranjeros de Hermosillo con pizarra de 3-1 en el Estadio Fernando Valenzuela.

Zach Muckenhirn se adjudicó su tercer triunfo de la temporada luego de admitir una carrera (sucia) y ponchar a siete bateadores en seis entradas de labor monticular. Joe Riley cerró su segundo candado de la campaña tras retirar el noveno capítulo sin permitir anotaciones; Curtis Taylor cargó con el descalabro tras recibir par de carreras en seis entradas.

Sultanes atacó en el primer episodio con par de anotaciones con un doblete de Ricardo Valenzuela, quien remolcó a Carlos Sepúlveda y Donovan Casey.

Naranjeros respondió en el sexto rollo con imparable de Reivaj García al jardín derecho, impulsando a Willie Calhoun al pentágono.

En el séptimo capítulo, Riley Unroe conectó sencillo al izquierdo para remolcar a José Guadalupe Chávez a tierra prometida con la tercera carrera de la novena regiomontana, para dejar la pizarra en 3-1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *