Houston, TX.- Víctor Caratini conectó un sencillo de dos carreras con las bases llenas en la séptima para romper un empate, y Lance McCullers Jr. ponchó a 12 bateadores en seis entradas en su salida más larga desde 2022 para enviar a los Astros a su cuarta victoria consecutiva, la más alta de la temporada, 5-3 , sobre los Atléticos el miércoles.
Los Astros barrieron la serie de dos juegos en Daikin Park para mejorar su marca de la temporada con cinco juegos por encima de .500 (30-25). Houston tiene un récord de 20-10 en casa y ha ganado ocho series consecutivas en casa.

McCullers permitió tres carreras y cinco hits y ponchó a dos bateadores en cada una de sus seis entradas, lo que le dio 12 ponches por segunda vez en su carrera (6 de julio de 2018, contra los White Sox).
Doble consecutivos de Jacob Wilson y Brent Rooker en la tercera entrada pusieron a los Atléticos arriba 2-0, y el jonrón solitario de Wilson en la quinta puso el marcador 3-2. El bateador designado de los Astros, Zach Dezenzo, conectó un largo jonrón en la séptima entrada contra el relevista Justin Sterner para empatar el juego.

Las seis entradas marcaron la salida más larga de McCullers desde que lanzó seis en su última apertura de la temporada regular de 2022, el 3 de octubre contra los Phillies. La última vez que superó los 100 lanzamientos fue el 21 de septiembre de 2022 contra los Rays (también 102 lanzamientos).
McCullers dependía principalmente de su slider (41 lanzamientos), su sinker (24 lanzamientos) y su curva (22 lanzamientos), que lanzaba principalmente a zurdos. Conectó 10 de sus 18 ponches con la curva y registró la mitad de sus ponches con ese lanzamiento. Consiguió tres ponches con el slider, dos con el sinker y uno con la recta de cuatro costuras.
