Nueva York, EU.- La selección de los Estados Unidos continúa reforzando el bullpen rumbo a la participación en el Clásico Mundial 2026, a celebrarse del 5 al 11 de marzo.
Este viernes, el gerente general del plantel de las barras y las estrellas anunció que el relevista de los Filis, Brad Keller, se unirá a Mason Miller, Griffin Jax, Gabe Speier y David Bednar para encargarse de los innings finales.

Keller viene de una temporada brillante con los Cachorros el año pasado, registrando la mejor efectividad de su carrera (2.07) y una tasa de 9.7 ponches por cada nueve entradas (K/9).
Ese desempeño le valió al derecho un contrato de dos años y 22 millones de dólares con los Filis y un puesto con el Team USA.
Dos años después de sufrir una lesión por el Síndrome de la Salida Torácica, parte del éxito de Keller se puede atribuir a un aumento de casi cuatro millas por hora en la velocidad de su recta el año pasado.

La alineación de Estados Unidos está repleta de estrellas y la rotación cargada de ases.
Ahora, con puestos restantes en el roster de 30 (aunque las plantillas no serán oficiales hasta principios de febrero), Hill y el dirigente Mark DeRosa se han enfocado en blindar la parte trasera del bullpen.
Así luce el plantel de los Estados Unidos ahora:
C: Cal Raleigh, Will Smith
1B: Bryce Harper
2B: Brice Turang
SS: Bobby Witt Jr., Gunnar Henderson
3B: Alex Bregman, Ernie Clement
OF: Byron Buxton, Corbin Carroll, Pete Crow-Armstrong, Aaron Judge
BD: Kyle Schwarber
P: David Bednar, Clay Holmes, Griffin Jax, Brad Keller, Clayton Kershaw, Nolan McLean, Mason Miller, Joe Ryan, Paul Skenes, Tarik Skubal, Gabe Speier, Logan Webb.


