Mazatlán, Sinaloa.- El pitcher José Urquidy obtuvo permiso de los Tigres de Detroit para regresar con los Venados de Mazatlán en la presente campaña 2025-2026 de la Liga Mexicana del Pacífico.
El propio exlanzador de los Astros de Houston confirmó la noticia durante la celebración por el 80 aniversario de los Venados.
Urquidy sostuvo que las directivas de ambas organizaciones llegaron a un sano acuerdo para que su reaparición fuera posible en el circuito invernal.

«Hace rato ya platicamos de eso, muy contento por volver a casa a jugar, a sentir el clima húmedo de aquí, ya se extrañaba, muy contento porque voy a formar parte del equipo. En una semana más ya nos estamos integrando para abrir un juego aquí en casa, todo ha salido bien, ya tengo como seis días entrenando en el estadio con los muchachos», sostuvo el grandes ligas.
El ligamayorista comentó que la rehabilitación que ha llevado luego de su última cirugía ha sido lenta, pero indicó que eso no le ha quitado el impedimento de seguir lanzando a pesar de las restricciones que le impuso la directiva de Tigres, las cuales serán abrir de local y hasta el mes de diciembre.
Urquidy hizo un llamado a la afición que ha estado señalando en redes la mala racha por la que atraviesan desde el arranque de la temporada 2025. Dijo que el beisbol es así y los jugadores dan su máximo esfuerzo, ya que es la forma de llevar el sustento a sus familias.


