JOSÉ ALTUVE SIGUE PRACTICANDO EN EL JARDÍN IZQUIERDO

Astros Beisbol

West Palm Beach, FL.- A pesar de no haber podido retener al antesalista Alex Bregman, un movimiento que habría generado un atasco en el cuadro interior, los Astros siguen adelante con la idea de probar al ícono de la franquicia, José Altuve, en el jardín izquierdo esta primavera o al menos, ver si el venezolano es capaz de manejar la posición.
El mes pasado, Altuve mencionó que estaría dispuesto a jugar en el bosque izquierdo si Bregman regresaba a la tercera base, lo que movería al mexicano Isaac Paredes a la intermedia.

Los Astros le plantearon la idea al final de la temporada pasada, en lo que parece ser una decisión más enfocada en mejorar la defensa en la intermedia que en otra cosa.
Este inicio de semana, Altuve entrenó en un campo alterno bajo condiciones ventosas, atrapando elevados bateados por el coach Dave Clark y usando el guante del cañonero cubano Yordan Álvarez, bromeando después que era demasiado pesado para él.


No quiero hacer de esto un gran tema o enfoque, ni algo fuera de lo común”, dijo Altuve. “Quiero dejar atrás esta conversación sobre el left field, responder todas las preguntas posibles y seguir adelante para prepararnos en lo que realmente nos importa: La temporada y ganar”.
A sus 34 años, Altuve es ahora el jugador de mayor edad en los Astros tras la partida de Justin Verlander a los Gigantes. El equipo también perdió a estrellas como Kyle Tucker y Bregman, dejando a Altuve y a Lance McCullers Jr. como los únicos jugadores que quedan del equipo que ganó la Serie Mundial en el 2017.
“Tenemos que seguir adelante y enfocarnos en los jugadores que tenemos aquí”, siguió Altuve. “Hay mucho talento, buenos jugadores. Definitivamente, haremos todo para ganar y veremos a Alex más adelante cuando juguemos contra Boston.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *