Houston, TX.- En el Cooper Hummel conectó un cuadrangular solitario en la parte baja del octavo rollo, para romper un empate a cero y conducir a los Astros a una victoria sobre los Filis por 1-0 el martes por la noche en el Daikin Park.
En su turno al bat número 17 con los espaciales, Humell prendió el lanzamiento 99 de Ranger Suárez, un cutter de 83.9 mph, a 390 pies entre el jardín derecho y central.

Fue el cuarto hit permitido por Suárez, quien retiró a los primeros 10 Astros que enfrentó y no permitió un hit hasta que Yainer Díaz abrió la sexta con un sencillo.
La victoria fue posible gracias a Framber Valdez , quien se abrió paso a través de siete entradas sin permitir carreras.

Aunque no obtuvo ninguna victoria personal, Valdez continuó una magnífica racha de prevención de carreras, con la ayuda de dos dobles matanzas. Permitió cuatro hits y cuatro bases por bolas, ponchando a tres.
En sus últimas nueve aperturas, un lapso de 62 entradas, Valdez tiene una efectividad de 1.89. Los Astros han ganado las nueve, con Valdez consiguiendo siete de ellas.
