JAGUARES PEGA PRIMER ZARPAZO A CAÑEROS

Beisbol Cañeros LMP

Los Mochis, Sinaloa.- Los Jaguares de Nayarit asestaron su segundo zarpazo de la campaña 2025-2026 en la Liga Mexicana del Pacífico tras derrotar 7 por 5 a los Cañeros de Los Mochis en el estadio Emilio Ibarra Almada.

El zurdo Jared Wetherbee abrió por los Jaguares y se llevó su primer triunfo en el circuito invernal al lanzar 5 innings en blanco con 5 hits, 2 bases y 7 ponches.
Lo relevaron Antonio Garzón, Omar Sainz y Néstor Anguamea -quienes no permitieron hit ni carrera en su labor de una entrada cada uno-, mientras que Duilio Ochoa admitió dos anotaciones en la novena en un tercio de labor; Jonathan Partida no sacó out y recibió par de carreras antes de que J.P. Feyereysen entrara a sacar los dos últimos outs para obtener su segundo salvamento.

El cubano Yoaner Negrín abrió por los Cañeros y se llevó la derrota con 2 innings y 1 tercio, 4 carreras, 4 hits, 3 bases y 3 ponches. Le siguieron Jonás Garibay, Javier Rodríguez, Víctor García, Miguel León y Raúl Castellón.

Los Jaguares sentenciaron su victoria con el ataque de 7 anotaciones en el tercer episodio.

Tras un out, Jacob Amaya recibió base y enseguida Jacob Rhinesmith pegó doblete productor; Jesse Castillo logró pasaporte y luego Marcos Castañón disparó jonrón de 3 carreras sobre Negrín, lo cual marcó su salida.

El ataque continuó con base a José Manuel Orozco y error del short stop a batazo de Joel Flores; Randy Romero fue ponchado, pero José Heberto Félix respondió con su primer cuadrangular de la temporada ante Jonás Garibay para poner el juego 7-0.

Cañeros anotó sus cinco en la novena con doblete productor de Dayson Croes; pasaporte a Rodolfo Amador con las bases llenas; rodado del cubano Yasmany Tomas que empujó la tercera e imparable productor de dos de Asael Sánchez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *