Tepic, Nayarit.- El infielder Jacob se fue para la calle en par de ocasiones para comandar la paliza de los Jaguares sobre Tucson Baseball Team por paliza de 10-2 en el estadio Coloso del Pacífico.
Por segundo juego consecutivo, la ofensiva nayarita superó la barrera de las 10 carreras, esta vez producto de 14 imparables ante el pitcheo visitante.

ared Wetherbee (3-1) se acreditó su tercera victoria de la campaña con una sólida apertura de 6 entradas, en las que permitió 3 hits, 2 carreras, 6 ponches y 1 base por bola, dejando su efectividad en 3.38.
Por los visitantes, Raúl Carrillo (2-1) abrió el encuentro y cargó con la derrota. En apenas 2.1 innings de labor, permitió 10 hits, 7 carreras y un ponche, elevando su efectividad a 4.42.
Tucson abrió el marcador con dos carreras en la primera entrada, las únicas que lograrían en todo el encuentro.
En el cierre del segundo episodio, Jacob Amaya igualó la pizarra con un cuadrangular de dos carreras, remolcando a Jesse Castillo. Una entrada más tarde, Amaya volvió a responder con una línea productora que permitió anotar a Niko Vásquez y dar la ventaja a los felinos.

El rally continuó con un doblete de Randy Romero que llevó a Vásquez al plato para la cuarta del juego. José Félix y Brandon Villarreal impulsaron un par de carreras cada uno para cerrar el explosivo ataque de 6 carreras, colocando la pizarra 8-2 a favor de Jaguares.
El receptor José Heberto Félix destacó con una actuación de 3 imparables en 4 turnos, incluyendo 3 carreras producidas.
La décima y definitiva carrera llegó con el segundo cuadrangular del juego para Jacob Amaya, quien cerró su noche con 3 hits en 3 turnos, dos jonrones, 4 carreras impulsadas y una base por bola.


