Arlington, TX.- El 15 de mayo de 2014, un prospecto de los Mets llamado Jacob deGrom debutó en la MLB en el Citi Field. Esa noche, lanzó siete entradas de una carrera en la derrota ante los Yankees.
Once años después, deGrom es un veterano con dos premios Cy Young en su haber. Y el jueves, aniversario de su debut, ofreció otra exhibición magistral con ocho entradas en blanco contra los Astros en una victoria por 1-0 para ganar el primero de la Serie Bota de Plata en el Globe Life Field.

La victoria le dio al capitán de los Rangers, Bruce Bochy, 2,195 en su carrera, superando a Sparky Anderson en el sexto lugar de todos los tiempos.
Las ocho entradas marcaron la apertura más larga de deGrom desde el 23 de abril de 2021, contra Washington como miembro de los Mets, cuando lanzó una blanqueada.

Otro Jacob, Jake Burger, anotó la única carrera de la noche con un jonrón solitario en la sexta entrada ante el abridor de los Astros, Hunter Brown, quien se mantuvo firme ante uno de los mejores del deporte.
Mientras Brown llevaba un juego perfecto hasta la quinta entrada, deGrom tuvo que lidiar con algo de tráfico en las primeras entradas. Sin embargo, no fue nada que no pudiera controlar. Superó con facilidad cada amenaza potencial.
deGrom permitió corredores consecutivos en la segunda entrada, antes de terminar la entrada ponchando a Jake Meyers. Volvió a permitir corredores consecutivos en la cuarta entrada antes de ponchar a Zach Dezenzo con swing. En la quinta, permitió un sencillo con dos outs a Jeremy Peña antes de dejar escapar una recta de 98 mph de José Altuve para poncharlo con swing.
Ningún corredor de los Astros pasó de la segunda base contra deGrom.
