GIL Y BUNDY DE NUEVO FRENTE A FRENTE EN UNA FINAL

Beisbol LMP

Culiacán, Sinaloa.- Benjamín Gil y Lorenzo Bundy, managers de Charros de Jalisco y Tomateros de Culiacán, respectivamente, estarán de nuevo frente a frente en una final de beisbol, cuando este miércoles arranque la lucha por el campeonato de la campaña 2025-2026 de la Liga Mexicana del Pacífico.

En septiembre de 2025, Gil y Bundy se enfrentaron en la Copa Zaachila de la Liga Mexicana de Beisbol al frente de Charros y Diablos Rojos, de manera respectiva.

En el certamen veraniego, Lorenzo Bundy se impuso de manera directa al vencer por barrida a Gil. Ahora, el manejador mexicano tendrá la oportunidad de cobrar revancha.

Benjamín Gil se ha consolidado como uno de los mejores managers de la era moderna del beisbol invernal mexicano.

Fue el artífice de la dinastía que construyeron los Tomateros a finales de la década de los 2010 e inicios de la de 2020, periodo en el que consiguió un bicampeonato y par de títulos más.

Ahora buscará repetir la hazaña con Charros de Jalisco, precisamente, enfrentando a los guindas, equipo con el que hizo historia tanto como jugador como manager.

La presente temporada marcó el regreso de Lorenzo Bundy como manager en la Liga Mexicana del Pacífico tras varios años de ausencia.

El manejador ha sido multicampeón en el beisbol mexicano con una particularidad: todas las finales que ha disputado las ha ganado por barrida.

Además, Bundy aspira a conquistar la LMP con otro equipo distinto, luego de haber levantado el título con Mayos, Venados y Naranjeros en la primera década de este siglo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *