DODGERS CELEBRA A LO GRANDE EL BICAMPEONATO

Beisbol

Los Ángeles, CA.- los Dodgers y la ciudad de Los Ángeles celebraron este lunes la conquista del bicampeonato de la Serie Mundial 2025 con un gran desfile por las principales calles del downtown.

El primero de esos tres campeonatos llegó durante la temporada acortada por la pandemia en 2020, cuando no se pudo hacer desfile, lo cual ha hecho que el equipo valore aún más las festividades de las últimas dos campañas.

Desde el último out hasta la ceremonia de anillos la primavera siguiente, ser campeón de la Serie Mundial ofrece incontables oportunidades para disfrutar la gloria de la victoria.

La fiesta comenzó con un desfile por el centro de la ciudad, donde los Dodgers desfilaron en autobuses de dos pisos mientras los fanáticos llenaban las calles para recibir a sus campeones.

De ahí se dirigieron al Dodger Stadium, donde una multitud estimada en más de 52,700 personas ya hacía retumbar el lugar mientras seguía el desfile a través de las pantallas.

A kilómetros de distancia, los fanáticos que esperaban en las gradas del Dodger Stadium soltaron un rugido.

Uno de los gritos de batalla vino del fenómeno de doble vía Shohei Ohtani, quien acaba de completar su segundo año con los Dodgers y ya tiene dos anillos que lo respaldan. Mientras observaba las escenas del desfile con los fanáticos vestidos de azul y confeti cayendo por todas partes, Ohtani lanzó una audaz declaración.

“Ya estoy pensando en la tercera vez que vamos a hacer esto,” dijo Ohtani a través de su intérprete Will Ireton en SportsNet LA.

“Parecía que había millones de aficionados llenando las calles,” dijo Clayton Kershaw, cuya ilustre carrera concluyó con un campeonato. “Es un gran recordatorio de cuánto ama esta comunidad y esta ciudad a los Dodgers. … Que hayamos podido traer otro campeonato a casa, celebrarlo así, y que yo haya sido parte de esto y de este equipo, es la manera perfecta de cerrar el ciclo.”

Con DJ Mustard a cargo del ritmo, sonando “Not Like Us” de Kendrick Lamar, el equipo llegó a un Dodger Stadium totalmente lleno. Liderados por el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial, Yoshinobu Yamamoto, los Dodgers caminaron por la alfombra azul en el jardín central rumbo al escenario, donde un trofeo de Serie Mundial se exhibía junto a una mesa vacía.

El otro trofeo fue entregado nada menos que por el rapero y actor Ice Cube, quien dio una vuelta por la pista de advertencia en un auto clásico para llevar el Trofeo del Comisionado de este año a su lugar de honor. Con el escenario listo, los Dodgers tomaron el micrófono para dirigirse a los fanáticos que los respaldaron durante toda la temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *