Desairada premiación de la temporada
2025 en la Liga Clemente Grijalva Cota
Los Mochis, Sinaloa.- La Liga de Beisbol de Primera Fuerza Clemente Grijalva Cota tuvo un fin de semana gris tirándole a negro al registrar una desairada ceremonia de premiación de la campaña 2025, que rindió homenaje al ingeniero Manuel Francisco Pérez Muñoz.
Alrededor de 30 elementos fueron invitados a recibir los distintos galardones de la edición 67, sin embargo, sólo acudieron doce.

La falta de interés por acudir a la ceremonia de premiación es una clara muestra del enrarecido ambiente creado por la política ramplona impuesta por el presidente del circuito, Alberto Corvera Norzagaray.
Además, por el descontento surgido por varias nominaciones erróneas a lo mejor de la campaña 2025.
Entre las ausencias importantes destacó la del equipo campeón Pascoleros de San Miguel, mientras que por el subcampeón Distribuidora Villegas-Compuertas únicamente asistieron tres representantes, incluyendo al mánager Roberto Carlos Méndez.
La anémica asistencia a la entrega de galardones representó también un duro golpe al patrocinador oficial -Chevron-, que al parecer dirá adiós al auspicio del circuito.
