Mazatlán, Sinaloa.- Los Tomateros de Culiacán pintaron de guinda el Clásico Sinaloense tras derrotar 5-4 a los Venados de Mazatlán en 10 capítulos en el estadio Teodoro Mariscal al concluir la segunda serie de la parte complementaria de la temporada 2025-2026 de la Liga Mexicana del Pacífico.
En la primera mitad de la quinta entrada, los guindas rompieron el cero al anotar en par de ocasiones con sencillos productores de J.P. Martínez y Ramón Ríos.

Tomateros incrementó la ventaja en el séptimo rollo con otra carrerita producida con hit de J.P. Martínez.
En el siguiente episodio, Culiacán marcó otra anotación con sencillo productor de Fernando Villegas.
La ofensiva de Venados despertó en el cierre del mismo capítulo al fabricar una rayita con un elevado de sacrificio de Carlos Tirado, quien remolcó a Fabricio Macías.

El Teodoro Mariscal hizo erupción en el cierre de la novena ante el cerrador guinda Anthony Gose, quien en esta ocasión no vino efectivo y permitió rally de tres carreras para igualar la pizarra.
Sin embargo, los guindas retomaron la delantera en la décima entrada gracias a un elevado de sacrificio Orlando Martínez, para colocar el marcador 5-4.
El triunfo fue para David Gutiérrez (1-1), la derrota se la llevó Scott Engler (1-1) y el salvamento se lo quedó Brian McKenna (1).


