CHARROS SE SALE CON LA SUYA DE MAZATLÁN

Beisbol LMP

Mazatlán, Sinaloa.- Los Charros de Jalisco sacaron la serie del estadio Teodoro Mariscal tras ganar el tercer juego a los Venados por 5-1.

El lanzador nicaragüense Ronald Medrano tuvo una excelsa salida en el centro del diamante al tirar 6 innings completos con tan sólo 3 sencillos y 5 chocolates, para bajar su efectividad a 3.62.

Medrano fue bien auxiliado por Jared Wilson, Mario Meza y Trevor Clifton.

Los Charros se fueron arriba en la quinta entrada al timbrar una racimo de cuatro anotaciones. Jack Mayfield se trajo la primera con hit y luego el colombiano Reynaldo Rodríguez conectó panorámico cuadrangular con dos compañeros a bordo, para colocar la pizarra 4-0.

Los visitantes ampliaron la ventaja con una carrerita más en el octavo rollo con un imparable productor de Japhet Amador, quien llegó a 699 de por vida en la LMP.

Mazatlán evitó la blanqueada en ese mismo rollo en los fierros de Carlos Figueroa.

JESSE CASTILLO LLEGA  400 CP Y GUASAVE GANA A LOS YAQUIS

Ciudad Obregón, Sonora.- Jesse Castillo tuvo una noche histórica al llegar a 400 carreras producidas de por vida en Liga Mexicana del Pacífico y Carlos Garzón dio su primer jonrón de la temporada, para conducir a los Algodoneros de Guasave a una victoria sobre los Yaquis por blanqueada 3-0 y de pasó agenciarse la serie.

Algodoneros gana su segunda serie al hilo y supera la marca de 500 por primera vez en la campaña, al tener 15-14, con la que se mantiene a la mitad del standing.

El ganador Kamichatani (2-0) dejó la lomita tras trabajar cinco entradas y un tercio con cuatro hits, seis ponches, una base, sin carrera, para llegar a 12 entradas en blanco en dos salidas con Algodoneros; le siguieron Manuel Castro, Fabián Anguamea y Daniel Kubiuk, quien se puntó en su sexto rescate de la temporada.

El derrotado Odrasimer Despaigne (1-3) con labor de seis entradas y un tercio con cuatro imparables, cinco abanicados, dos pasaportes y par de anotaciones. Le siguieron Felipe González, Samuel Zazueta y Juan Robles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *