Los Mochis, Sinaloa.- Con una hermética labor del lanzador guasavense Luis Payán, Charros de Jalisco blaqueó 2-0 a Cañeros para llevarse el juego del honor a la Perla de Occidente.
El abridor albiazul lanzó 6 entradas con apenas dos 2 hits, regaló 3 bases por bolas y ponchó a 6 rivales, para establecer su efectividad en 3.72.
Los relevistas Adrián Gusman, Mario Meza y Trevor Clifton también estuvieron bien arriba de la loma para contener a la ofensiva esmeralda. Trevor Clifton se apuntó el rescate.

Charros anotó las únicas dos rayitas del encuentro en la primera entrada, primero con imparable al jardín derecho de Julián Ornelas para empujar a Billy Hamilton al plato, y luego con un globito de Japhet Amador que le permitió a Mateo Gil alcanzar la registradora.
El drama se hizo presente en el Emilio Ibarra cuando en el cierre del quinto capítulo –tras un elevado en zona de foul por el izquierdo de Alan Espinoza–, Daniel Castro salió lastimado del brazo izquierdo en su intento por capturar la bola, por lo que debía abandonar el terreno y ser enviado a revisión.
Antes, Billy Hamilton había dejado también el campo por una molestia en la pierna derecha, siendo tomado su lugar en el JC por Cristian Morales. Tampoco iniciaron el juego por un dolor en el tobillo Reynaldo Rodríguez y Michael Wielansky, aunque éste último finalmente tomó el lugar de Castro en el IF.
