Houston, TX.- El regreso de Carlos Correa a Daikin Park por primera vez desde que los Astros lo adquirieron en un intercambio y el primer viaje de Alex Bregman como miembro de los Red Sox dominaron la narrativa del juego del lunes por la noche.
Un par de otros Astros que, como Bregman, hicieron grandes contribuciones al equipo campeón de la Serie Mundial de 2022 también tuvieron su momento de bienvenida.

“Nunca pensé que tendría la oportunidad de volver a ponerme este uniforme y tengo la suerte de poder hacerlo de nuevo frente a toda la afición aquí en Houston”, dijo Carlos Correa antes de la victoria de los Astros por 7-6 .
“Estamos muy contentos, como mínimo. Toda mi familia está súper emocionada. Ha sido una buena semana y solo queremos seguir adelante”, añadió.
Una gran multitud del Daikin Park también se le entregó a Alex Bregman con ovación 15 minutos antes del juego después de un video de homenaje a su carrera, que incluyó ocho viajes a la postemporada y siete viajes consecutivos a la ALCS.

“Se siente genial estar de vuelta”, dijo Bregman. “Aterrizamos anoche y fuimos inmediatamente a Whataburger para volver a la rutina texana. Es increíble. Tengo tantos recuerdos maravillosos, tanto cariño por la gente de Houston: la afición, mis compañeros, los entrenadores, toda esta organización. Fue una experiencia increíble. Estaré eternamente agradecido con la organización de los Astros”.
Bregman se sintió como en casa al conectar un jonrón de dos carreras en la primera entrada contra su excompañero Cristian Javier , quien también tuvo un regreso.
Estaba haciendo su primera apertura en más de un año tras una cirugía Tommy John . Bregman también conectó un sencillo en la séptima entrada de cuatro carreras de Boston para terminar de 4-2 en la noche.
Pero la ovación más fuerte del día fue para Correa, quien renunció a su cláusula de no cambio para regresar a los Astros, quienes lo seleccionaron con la primera selección general del draft de 2012. Comenzó en la tercera base, la posición que Bregman ocupó en Houston durante las ocho temporadas y media anteriores. El público del Daikin Park estaba lleno de camisetas con el número 1 de Correa. Estalló de alegría de nuevo cuando impulsó una carrera con un sencillo productor en la tercera.
