Los Mochis, Sinaloa.- Los Cañeros arrancaron este lunes temprano en el estadio Emilio Ibarra Almada la preparación rumbo a la campaña 2025-2026 de la Liga Mexicana del Pacífico con entrenamiento para la batería esmeralda.
El coach Juan Francisco “Chico” Rodríguez fue el encargado de brindar la bienvenida a los lanzadores y catchers que buscarán ganarse una posición en el roster oficial del equipo de Félix Fermín.

El exinfielder de los verdes estuvo acompañado por el cubano Yoan Carlos Pedroso, Arturo Ruiz y José Luis Valdez.
Juan Francisco Rodríguez manifestó estar muy contento por estar de nuevo con Cañeros de Los Mochis “tenemos mucha fe en que haremos bien las cosas, la directiva trabaja fuerte y tenemos muy buen plantel”, dijo.

Entre las caras conocidas estuvieron los receptores Juan Carlos Camacho, Manuel Urías, Carlos Soto y Juan Uriarte, quienes comenzaron con sesiones de bateo y trabajo defensivo.
En cuanto al pitcheo, Darel Torres encabezó la lista de lanzadores, acompañado por el experimentado Tomás Solís, quien busca ganarse un lugar en el roster como invitado. También se unieron a los entrenamientos los viejos conocidos de la afición verde: José Eduardo Luna, Guadalupe Chávez, Omar Araujo y Miguel Vázquez, quienes trabajaron en bullpen y rutinas de acondicionamiento.
La jornada inició con el tradicional estiramiento y calentamiento de brazo, seguido de prácticas de fildeo para lanzadores, mientras que los receptores realizaron ejercicios en las cajas de bateo.
