Culiacán, Sinaloa.- “CabaJoey” Meneses disparo su séptimo cuadrangular de la temporada y llegó a 300 carreras producidas de por vida en Liga Mexicana del Pacífico, para encabezar el triunfo de Tomateros sobre Algodoneros de Guasave por 5-1 en el primero de la serie en el estadio General Ángel Flores.
Guasave tomó la delantera 1-0 en el mismo primer inning, cuando Drew Avans conectó un sencillo, avanzó a segunda tras un wild pitch y luego mostró su velocidad robando la tercera base, para luego entrar a la registradora con elevado de sacrificio de Jorge Flores.
Los Tomateros emparejaron la pizarra en el segundo rollo con un fly productor de Ramón Ríos, quien se trajo a la registradora a Joey Meneses.

En el cuarto episodio, Meneses y Cristian Santana ligaron sencillos, Navarro negoció pasaporte y Edgar Robles respondió con elevado de sacrificio, para que Meneses entrara de nuevo al plato.
La ofensiva de Culiacán explotó en la quinta entrada. Andrés Álvarez y Esteban Quiroz negociaron pasaportes, y Joey Meneses, conectó cuadrangular de tres carreras para colocar la pizarra 5-1.
Este batazo no solo amplió la ventaja a 5-1, sino que permitió a Meneses superar las 300 carreras producidas en su carrera dentro de la Liga Mexicana del Pacífico, consolidando su estatus como una de las figuras importantes de los Tomateros.
