Los Mochis, Sinaloa.- Familiares, excompañeros de trabajo y amigos vinculados sobre todo al beisbol, brindaron este viernes un hasta siempre al directivo y promotor de ligas infantiles y juveniles de Ahome, Álvaro Castro Aguilar, quien perdiera la vida el pasado miércoles en esta ciudad.
Después de la misa de cuerpo presente en la parroquia San Juan de los Lados, el cortejo fúnebre se trasladó a los campos de la Liga Infantil y Juvenil de Ahome (ahora UDIS), para rendir un homenaje de cuerpo presente al licenciado Castro Aguilar, quien fuera un apasionado del llamado Rey de los Deportes.

El director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, José Pablo García Cota, refrendó sus condolencias a los familiares de Álvaro Castro y al beisbol en general.
Recordó parte del legado de Castro Aguilar, quien gran parte de su vida la dedicó a promover el desarrollo del beisbol infantil.

Rodrigo Mendoza Galaviz, ex presidente de la Liga Infantil y Juvenil de Ahome, destacó los conocimientos de Álvaro Castro en cuestión de reglamentos, no solo en beisbol, sino en distintos deportes.
Después de las intervenciones, el cortejo fúnebre despidió a Álvaro Castro Aguilar con un fuerte aplauso, para después acompañarlo hacia su última morada.
