Houston, TX.- Jeremy Peña se fue de 4-4 con dos carreras impulsadas y produjo la carrera de la ventaja en la octava entrada cuando los Astros remontaron para obtener una victoria de 4-3 sobre los Reales el miércoles por la noche en Daikin Park.
Mauricio Dubón empató 3-3 en la octava con un doblete productor al izquierdo, anotando el corredor emergente Chas McCormick desde primera, y Peña siguió con un sencillo productor al izquierdo.

Peña, quien también tuvo un doblete productor en el sexto para reducir la ventaja de Kansas City a 3-2, extendió su racha de hits a siete juegos y ha bateado de manera segura en 16 de sus últimos 17 juegos.
Desde que fue trasladado al primer puesto el 27 de abril, está bateando .406 (28 de 69) con tres jonrones y 15 carreras impulsadas y ha aumentado su promedio de bateo de .247 a .315 en los últimos 16 juegos.

Isaac Paredes conectó un jonrón solitario a los Crawford Boxes en el jardín izquierdo en la cuarta entrada para reducir la ventaja a 2-1. Paredes ha conectado jonrones en juegos consecutivos desde que logró su primer jonrón de oro en su carrera para dar a los Astros una victoria de 2-1 sobre los Royals el martes por la noche. Extendió su racha de embasarse a 22 juegos, la más larga de su carrera.
Maikel García conectó un jonrón solitario en el segundo y un doblete productor en el quinto para ampliar la ventaja de los Reales 3-1.
