Un Rayo cae en la Clemente Grijalva
Los Mochis, Sinaloa.- La mayoría de los socios de la Liga de Beisbol de Primera Fuerza Clemente Grijalva Cota eligieron a Sergio «El Rayo» Méndez como nuevo presidente para el período 2025-2028.

El popular Rayo obtuvo 21 votos por 7 de José Miguel Soto en una reunión celebrada la noche del jueves en la casa club del circuito.
Tras el proceso de elección, el profesor Isidro Anaya tomó protesta a Sergio Méndez y a dos de sus principales colaboradores.
Después de rendir el juramento deportivo, Sergio Méndez reveló sentirse con sentimientos encontrados por la situación a la tensión que prevaleció antes de las votaciones.
«No me gustan ese tipo de confrontamientos, pero al final de cuentas todo se aclaró por el bien de la Liga».
Reveló que su primer objetivo será buscar aumentar el número de equipos para la campaña 2026.
