ALTUVE CONECTA JONRÓN 250 EN VICTORIA DE ASTROS EN EL YANKEES STADIUM

Astros Beisbol

Nueva York, EU.- Si no fuera en Houston, ¿dónde más conectaría José Altuve su jonrón número 250 de su carrera sino en el Yankee Stadium?
La estrella de los Astros, un villano de larga data en el Bronx, se subió al plato en la primera entrada del partido del domingo en medio de un coro habitual de abucheos.

Y tal como lo hizo el viernes , Altuve saltó sobre el primer lanzamiento. Antes de que los Bleacher Creatures pudieran terminar su lista, Altuve envió una recta de Max Fried por encima del muro del jardín izquierdo para un jonrón solitario.
El jonrón histórico dio a los Astros el primer paso en el último partido de la serie. Jason Alexander le siguió con seis entradas de un solo hit, y Houston completó una gira de nueve juegos por tres ciudades con una victoria por 7-1 en el Bronx.


Los Astros llegan a casa con marca de 66-52, todavía por delante de los Marineros en la cima de la División Oeste de la Liga Americana.
Altuve se convirtió en el undécimo segunda base en la historia de la MLB en conectar 250 jonrones (al menos el 50% de los juegos en segunda base). El ilustre grupo está encabezado por cuatro miembros del Salón de la Fama: Rogers Hornsby, Joe Gordon, Joe Morgan y Ryne Sandberg.
Altuve, nueve veces All-Star, acumula 19 jonrones en su carrera contra los Yankees, empatando su quinta mayor cantidad contra cualquier equipo, incluyendo la postemporada. Lleva nueve jonrones en el Yankee Stadium en su carrera.
Y, por supuesto, a Altuve no le han faltado momentos clave contra los Bombarderos.

Ayudó a los Astros a eliminar a los Yankees en la postemporada en cuatro ocasiones, la más memorable fue su jonrón de oro ante Aroldis Chapman para enviar a Houston a la Serie Mundial en 2019.
Mientras tanto,Alexander dominó por segunda apertura consecutiva, permitiendo solo un hit: un sencillo a la banda opuesta a Ben Rice con un out en la sexta entrada. Cam Smith amplió la ventaja con un doble con dos outs y dos strikes ante Fried en la quinta, impulsando un par. El novato había bateado apenas .145 desde el receso del Juego de las Estrellas antes del partido del domingo.
Ayudaron a garantizar que el jonrón de Altuve fuera un esfuerzo ganador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *