ALGODONEROS SALVA EL DEL HONOR A PUNTA DE JONRONES

Beisbol Cañeros LMP

Los Mochis, Sinaloa.- Los Algodoneros de Guasave tuvieron una productiva noche al conectar 12 imparables, incluyendo cuatro jonrones, para vencer 9-4 a los Cañeros y ganar el juego del honor en el estadio Emilio Ibarra Almada.

Con el resultado, Algodoneros logró su cuarto triunfo, empatando con Charros y Sultanes, con récord de 4-7, el cual buscará mejorar en su estancia del fin de semana en casa.

Fabián Anguamea lanzó dos entradas con tres hits, sin base, sin ponche y una carrera; le siguieron el ganador Jesús Broca (2-0), Carlos Morales, Ian Medina, Christian Crespo, Iván Izaguirre y Rafael Córdova.

El derrotado Manuel Urías (0-2) dejó la lomita al lanzar tres entradas y un tercio con cuatro imparables, igual número de ponches, sin pasaportes y tres anotaciones; el resto lo sacaron Freddy Quintero, Vicente Valenzuela, Adrián Hernández, Frank Moscatiello y Jonás Garibay.

Cañeros se fue al frente en la tercera entrada con una carrera, la cual empujó a Marco Jaime con sencillo al derecho, con el que timbró Justin Dean.

Algodoneros contestó de manera violenta en la cuarta entrada, al hacer un tremendo rally de siete carreras, con el que resolvió el juego.

Yadir Drake produjo la primera con doblete, con el que trajo al plato a Drew Evans, embasado con batazo de similar calibre, para empatar la partitura.

Jesse Castillo respondió con hit al nueve, para mandar adelante a Guasave en los Spikes de Drake.

Luego vino a lanzar Freedy Quintero, quien le dio base a Ángel Erro y le permitió sencillo a Roberto Ramos, para llenar los senderos, lo cual aprovechó a Orlando Piña para pegar grand slam, para ponerle una lápida a la pizarra.

Quintero todavía no se reponía del susto, cuando Alexis Wilson la sacó del parque de manera solitaria para coronar el rally.

En la quinta, Víctor Labrada dio otro autobús, éste sin gente en base para remolcar la octava rayita de la visita.

Alejandro Urías empujó la segunda carrera de Cañeros, con jonrón solitario por el siete.

Yasmany Tomás dio su segundo jonrón de la campaña de manera solitaria en la octava entrada.

Algodoneros recuperó terreno en la novena entrada, gracias a Víctor Labrada, quien dio su segundo cuadrangular del juego, sin hombres en base.

Para cerrar, en el fondo de la novena, Roel Santos dio cuadrangular solitario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *