Guasave, Sinaloa.- Debido a los malos resultados obtenidos en la primera vuelta, los altos mandos de los Algodoneros dieron las gracias al mánager José «Cheo» Moreno y en su lugar instalaron de forma temporal a Ramón Orantes, quien hasta la fecha venía desempeñándose como coach de banca.
La directiva blanquiazul se encuentra en estos momentos analizando perfiles de distintos estrategas para encontrar el relevo definitivo del sudamericano, aunque no se descarta que el manejador originario de La Paz dirija al equipo el resto de la campaña 2025-2026 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Los Algodoneros ocupan actualmente la parte baja del standing, sin embargo, la directiva guasavense confía que con un nuevo estratega se logre pelear palmo a palmo por mejores posiciones, pues este equipo ha demostrado que es un protagonista de la pelota invernal, ya que sus números así lo indican desde que regresó al circuito en la campaña 2019-2020.
La directiva de Algodoneros le agradece a José Moreno por la entrega y profesionalismo que mostró durante el tiempo que estuvo al frente del equipo, deseándole el mejor de los éxitos en proyectos futuros.


