Mazatlán, Sinaloa.- Los Venados siguen con vida en la serie de play offs ante los Tomateros de Culiacán tras ganar el cuarto juego 3 carreras a 2 y colocar el clásico sinaloense 1-3.
Los porteños recortaron la diferencia, sin embargo, este lunes están obligados a ganar el quinto encuentro en el estadio Teodoro Mariscal, para que la batalla regrese a la capital sinaloense.
Juan José Pacho tiene listo a Javier Solano (0-0) para abrir el compromiso, mientras que por Tomateros abrirá Manny Barreda (0-0).

Los Venados se fueron arriba con dos anotaciones en la parte baja de la primera entrada con un hit productor de Phillip Ervin.
La nave guinda se acercó en el tercer rollo con hit de Esteban “El Pony” Quiroz, quien se llevó por delantera a Rudy Martin.
Sin embargo, Venados recuperó la ventaja en el quinto episodio con elevado de sacrificio de Fabricio Macías, aunque los Tomateros respondieron con otra carrera en la octava con un jonrón solitario de Dwight Smith Jr.
El drama se vivió a tope para los aficionados que acudieron al Teodoro Mariscal, cuando J.P. Woodward permitió que se le llenaran las colchonetas, pero logró salir sin tolerar daño con ponche a Sebastián Elizalde y rodado al cuadro de Esteban Quiroz.
El triunfo fue para Raúl Carillo (5-1), quien lanzó 5 entradas y un tercio con 5 hits, una base, una carrera y 3 ponches. Le siguieron Henry Henry, Alex Tovalín y el salvador J.P. Woodward (1).
La derrota se la quedó Édgar Arredondo (0-1).
