Atlanta, GE.- Cade Cunningham regresó tras una ausencia de tres partidos y logró un doble-doble para ayudar a los Pistons a derrotar de visitantes a los Hawks por 120-112, para extender su racha ganadora a 11 partidos, la mejor de la NBA.
Cunningham, quien se perdió algunos partidos por una contusión en la cadera izquierda, anotó 25 puntos, repartió 10 asistencias y capturó seis rebotes, contribuyendo a que los Pistons pusieran fin a la racha de cinco victorias consecutivas de Atlanta. Fue el quinto partido consecutivo de Cunningham con un doble-doble y el octavo de la temporada.

Los Hawks redujeron una desventaja de 19 puntos a 108-106 con 1:36 restantes, pero Cunningham respondió con canastas consecutivas para sentenciar el partido.
Detroit contó con 24 puntos y ocho rebotes de Jalen Duren, 14 puntos cada uno de Duncan Robinson y Daniss Jenkins, y 13 puntos y nueve rebotes de Isaiah Stewart. Esta racha de victorias es la más larga de los Pistons desde la de 11 partidos en la temporada 2007-08. El récord de la franquicia es de 13 partidos, logrado en las temporadas 1989-90 y 2003-04.
Los Pistons aprovecharon su juego interior, ya que los Hawks no contaban con sus jugadores altos Kristaps Porzingis, quien se perdió su tercer partido por molestias en la rodilla derecha, ni con Zaccharie Risacher, baja por una contusión en la cadera izquierda. Detroit anotó 66 puntos en la pintura.

Atlanta estuvo liderada por Jalen Johnson con 25 puntos, nueve asistencias y ocho rebotes. Nickeil Alexander-Walker anotó 24 puntos y Onyeka Okongwu 21 antes de ser expulsado por acumulación de faltas. Mouhamed Gueye logró su primer doble-doble de la temporada con 11 puntos y un récord personal de 11 rebotes.
Los Pistons, que dominaron el partido de principio a fin, lideraban 35-30 tras el primer cuarto y ampliaron su ventaja a 19 puntos cerca de la mitad del segundo, antes de irse al descanso con una ventaja de 67-54. Detroit tenía una ventaja de 16 puntos a falta de 44 segundos para el final del tercer cuarto y comenzó el último cuarto con una ventaja de 94-82.
Los Hawks inician una gira de dos partidos el jueves en San Antonio. Los Pistons, que comenzaron una gira de cuatro partidos el martes, descansan hasta el sábado, cuando jueguen en Milwaukee.


