Houston, TX.- En un candente partido, Tyler Herro brilló con luz propia en el Toyota Center, para conducir al Heat de Miami a una victoria sobre los Rockets de Houston con marcador de 104-100.
Además de los 27 puntos, nueve asistencia y seis rebotes, Herro acaparó los reflectores por sostener una pelea con Amen Thompson sobre el final del cuarto período.
Amen Thompson arrojó al suelo a Herro cuando quedaban 35 segundos y el Heat lideraba 99-94, lo que provocó una pelea que involucró a jugadores y entrenadores de ambos equipos.

La situación llevó a que ambos jugadores, Herro y Thompson, fueran expulsados junto con Jalen Green, el entrenador de los Rockets, Ime Udoka, y el asistente Ben Sullivan.
Por parte de Miami, Terry Rozier también fue expulsado del encuentro. Antes del incidente, Houston tenía una ventaja de 92-85 tras una canasta de Fred VanVleet, pero los Rockets no lograron encestar en sus siguientes 11 intentos, permitiendo al Heat igualar el marcador.
De lo más sobresaliente a la ofensiva por Houston, Alperen Sengun anotó 18 puntos y tomó 18 rebotes.

CUARTO TRIUNFO AL HILO DE ATLANTA
Toronto, Canada.- Los Halcones de Atlanta sumaron su cuarta victoria consecutiva este domingo al imponerse 136-107 sobre los Raptors de Toronto en el Scotiabank Arena.
El armador Trae Young tuvo una estupenda salida al completar un doble-doble de 34 puntos y diez asistencias.
Young, de 26 años, anotó por arriba de los 30 puntos por primera vez desde el 14 de diciembre frente a los Knicks de Nueva York cuando anotó 35 unidades.
Atlanta marcó 35 puntos en el primer cuarto y 40 en el tercero, sacando provecho de los problemas defensivos que acusan los Raptors, que llegaron al partido luego de permitir 155 puntos frente a los Memphis Grizzlies.
La derrota de esta noche es la décima consecutiva para el cuadro canadiense.
