Oklahoma City, OK.- Todo está listo para que este jueves en el Paycom Center inicie la final de la temporada 2025 de la NBA entre los Pacers de Indiana y el Thunder de Oklahoma.
Mucho se ha comentado que el Thunder era uno de los favoritos para llegar a estas instancias, incluso, desde la pretemporada. No así los Pacers quienes pocos, (por no decir nadie), creían que podrían disputar la serie por el Larry O’Brien.

¿Está la serie campeonato totalmente resuelta? Las apuestas dirían que sí y más si contamos que Oklahoma tiene 18 victorias más que Indiana en la temporada, pero los números recientes emparejan la serie y, se sabe que en el deporte, la historia no está escrita.

Por último, cabe recordar el camino de ambos equipos hasta este lugar, donde los Indiana Pacers batieron 4-1 a los Milwaukee Bucks, mismo resultado para la serie ante los Cleveland Cavaliers y 4-2 para despachar a los Knicks. Mientras que Oklahoma City blanqueó (4-0) a los Memphis Grizzlies, sufrió con los Denver Nuggets (4-3) para avanzar a la final tras un (4-1) contra Timberwolves.
El último partido entre Thunder e Indiana fue favorable para Oklahoma City con un resultado de 132 a 111.
