Oklahoma City, OK.- Comandado por una tremenda salida de Tari Eason, quien anotó 26 puntos, la mayor cantidad de la temporada, los Rockets de Houston se impusieron de visita sobre Thunder por 112-106.
La victoria rompió una racha de dos derrotas para los Rockets, mientras que el Thunder ha perdido partidos consecutivos.
Con Houston liderando por cuatro después del pase de Eason a 1:36 del final, Reed Sheppard se estiró alrededor de Chet Holmgren debajo del canasto para robar el pase de Alex Caruso y Kevin Durant anotó un tiro en salto clave.

Eason agregó un par de rebotes ofensivos clave en los últimos dos minutos para ayudar a los Rockets a contener a Oklahoma City.
Sengun, que había disparado apenas un 35,2% en sus últimos seis partidos, terminó con 17 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias.
Jabari Smith Jr. agregó 22 puntos y Kevin Durant tuvo 20 puntos con 10 tiros, la cifra más baja de la temporada

Después de ir perdiendo por 15 puntos en la primera mitad, los Rockets remontaron para empatarlo a principios del tercer cuarto antes de que una racha de 7-0 pusiera al Thunder nuevamente por delante.
Houston hizo una racha de 24-11 en los últimos 7:40 del cuarto para tomar la delantera.
Oklahoma City no anotó ningún gol de campo en los últimos cinco minutos del cuarto.
Los Rockets tenían una ventaja de nueve puntos al comienzo del cuarto período, pero el Thunder reaccionó gracias a siete puntos consecutivos de Cason Wallace.
Oklahoma City empató con un robo y una bandeja inversa de Isaiah Joe con 7:02 restantes.
Wallace lideró al Thunder, que jugó sin Shai Gilgeous-Alexander por segundo partido consecutivo, con 23 puntos.
Joe añadió 21 desde el banquillo.

El Thunder tomó una gran ventaja en el segundo cuarto, superando a los Rockets 21-6 durante los primeros ocho minutos del cuarto para tomar una ventaja de 49-34.
Después de que los Rockets anotaron sus primeros cuatro triples para comenzar el juego, solo anotaron uno de los siguientes 12.
Houston acertó apenas 2 de 10 tiros de campo para comenzar el segundo.
Pero los Rockets redujeron el déficit a seis en el medio tiempo y casi lo acortaron aún más cuando el tiro de 33 pies de Eason casi entra sobre la bocina.


