ROCKETS REPASA DE VISITA A HAWKS

Basquetbol Rockets

Atlanta, GE.- Kevin Durant anotó 31 puntos para impulsar a los Rockets de Houston a una sólida segunda mitad y al final un repaso a los Halcones por 104-86.

Los Rockets, que anotaron solo 37 puntos en la segunda mitad en la derrota del miércoles ante San Antonio, se sacudieron la fatiga del viaje para superar a los Hawks 61-44 en los dos últimos cuartos y ganar el primero de dos encuentros entre los clubes.

Houston ha ganado seis de sus últimos ocho partidos. La derrota puso fin a la racha de cuatro victorias consecutivas de Atlanta e impidió que los Hawks alcanzaran la marca de .500 por primera vez desde el 21 de diciembre.

Durant, quien llegó al partido con un promedio de 29.3 puntos en 32 partidos contra Atlanta, encestó 12 de 22 tiros de campo, incluyendo tres triples. El atlantense Jabari Smith añadió 14 puntos y ocho rebotes, y Reed Sheppard anotó 13. Josh Okogie anotó 10 puntos y 10 rebotes.

Atlanta fue liderada por CJ McCollum con 23 puntos, incluyendo cinco triples, y cinco rebotes. Nickeil Alexander-Walker anotó 20 puntos y Corey Kispert 17.

Los Hawks jugaron sin cuatro titulares. El máximo anotador, Jalen Johnson, se perdió el partido por rigidez en la pantorrilla y Onyeka Okongwu estuvo ausente debido a una fractura dental sufrida al recibir un codazo en la cara el miércoles. Atlanta ya contaba con las bajas de Zaccharie Risacher (contusión en la rodilla izquierda) y Kristaps Porzingis (tendinitis del tendón de Aquiles izquierdo).

Los Hawks llegaron a tener una ventaja de siete puntos en el primer cuarto, gracias en gran parte a los 10 puntos de Alexander-Walker, pero los Rockets anotaron los últimos cinco puntos para empatar el partido 23-23.

El juego estuvo empatado cinco veces en el segundo cuarto y los Rockets se fueron al descanso con una ventaja de 43-42 gracias a una canasta de Amen Thompson.

Los Rockets aprovecharon una racha de 13-2 para tomar una ventaja de 10 puntos, la mayor de la noche. Houston superó a Atlanta 35-24 en el tercer cuarto y llegó al último cuarto con una ventaja de 78-66. Houston superó a los Hawks 12-4 al comienzo del último cuarto y llegó a tener una ventaja de 22 puntos en dos ocasiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *